sábado, 20 de febrero de 2010


(05:44 p.m.) y poco a poco sin decir nada fuimos enamorandonos:
q asias linda
(05:45 p.m.) CAMILAAND ca:
nada comiendo helado jaja vos?
(05:45 p.m.) y poco a poco si:
nada al pedo en 5 a la pile te gusta mi nick??'
(05:45 p.m.) CAMILAAND ca:
jaja si para quien es?
(05:46 p.m.) y poco a poco si:
vofiiiiiiiiiq pensas vos'
(05:46 p.m.) CAMILAAND ca:
y nose jaja decime no seas gay
(05:46 p.m.) y poco a poco si:
date cuenta para kien esy me decis je
(05:46 p.m.) CAMILAAND ca:
no porqe yo qe se lo qe pensas vos
(05:47 p.m.) y poco a poco si:
okta bien
(05:47 p.m.) CAMILAAND ca:
jaja me decis ?jaa
(05:47 p.m.) y poco a poco si:
naaaaaaa pensaaaa
(05:49 p.m.) CAMILAAND ca:
mira yo te qiero y vos lo sabes muy bien,y lo qe me jode es qe yo creo qe me boludias porqe si realmente qisieras estar conmigo no andarias con una y con otra adelante mio,te sacarias fotos con ellas besandote y todas esas cosas,
(05:49 p.m.) CAMILAAND ca:
no me gusta sentirme como una boluda entendes?
(05:50 p.m.) tu cuerpo es tes:
yo
(05:51 p.m.) tu cuerpo es tes:
tambien te kiero mucho pero nose q onda vos nunk me decis nada y yo no se q pensar ay veses q pienso q asta me esquibas y son amigaassss como vos tenes amigosss entendes la onda es asi decime q te pasa con migo y aclaremos todo y yo no ago mas nada q no te guste
(05:52 p.m.)
(05:52 p.m.) CAMILAAND ca:
vos desde un principio sabias qe te qeria y qe me gustabas posta,y seguiste haciendo cosas con otras adelante mioy eso me jode mucho
(05:52 p.m.) CAMILAAND ca:
ahora qe lo sabes esta en vos qe vas a hacer!
(05:53 p.m.) CAMILAAND ca:
ah y yo con mis amigos no chapo!
(05:55 p.m.) DE Q VALE Q ME L:
YO NO TE LO AGO DE MALDAD NI NADAA YO ,, SI ESTOY CON UNA PIBAAA ESTOY CON ELLA NO CON LAS DEMAS , ES MAS CON LAS PIBAS Q ESTUBE TODAS ME DECILUCIONARON Y YO CREOOO Y MUCHO EN VOS PARA MI SOS RE DISATINTA PERO TENDRIAS Q DEJAR DE SER TAN TIMIDA CON MIGO SI CON MIGO TA TODO MAS Q PIOLA SI ME QERES DAR UNOS BESOS ME LO DICIS Q YO TAMBIEN LO Q PASA ES Q NUNKA NOSS DIMOS MUCHA CONFIANSAAAA EMTENDES
(05:56 p.m.) CAMILAAND ca:
es qe yo no qiero darte un par de besos como decis vos!
(05:57 p.m.) CAMILAAND ca:
no es eso solo para mi, las cosas no son,asi yo soy distinta como decis vos,,porqe no soy ni qiero qe me tomen como una mas del monton,,conmigo las cosas claras
(05:58 p.m.) CAMILAAND ca:
y ahora qe sabes lo qe pienso qeda en vos
(05:58 p.m.) DE Q VALE Q ME L:
OSEA Q QERES TENER ALGO MAS Q UN BESO OSEA NOVIASGO?? O ALGO ASIII ??'
(05:59 p.m.) CAMILAAND ca:
eso se va viendo con el tiempo,,lo qe qiero es qe me tomes enserio,,porqe no soy una atorrantita como las qe estas acostumbrado a estar
(06:00 p.m.) CAMILAAND ca:
si me qisieras intentarias vos estar conmigo,,porqe sos el chico se supone qe tendrias qe dar la inisiativa
(06:00 p.m.) DE Q VALE Q ME L:
PERO KADA VES Q ME ACERCO TE VAS O ALGO LA OTRA VES AN VES DE SENTARTE AL LADO MIO TE SENTABAS A 20 METROSSS
(06:01 p.m.) DE Q VALE Q ME L:
ME SENTIA RE ZARPADO
(06:02 p.m.) CAMILAAND ca:
es qe vos t3e tendrias qe haber acercado a mi,no yo,,porqe soy la chica entendes?
(06:03 p.m.) CAMILAAND ca:
y tengo respeto conmigo misma,,no voy a qedar como una babosaa acercandome y tirandoteme encima,,
(06:03 p.m.) CAMILAAND ca:
pasa qe vos estas acostumbrado a eso y no te culpo,,pero yo no soy asi!
(06:04 p.m.) dame una oportun:
ttampoco soy tam lindooo no se me tiran todas
(06:04 p.m.) CAMILAAND ca:
jajaj no es por eso boludo!
(06:04 p.m.) CAMILAAND ca:
es qe estas acostumbrado a estar con atorrantas(con respeto)pero eso es lo qe sonqe a esas no les interesa nada
(06:05 p.m.) CAMILAAND ca:
qe te encaran si qieren tener algo con vos!
(06:05 p.m.) dame una oportun:
tenes razon
(06:06 p.m.) CAMILAAND ca:
y bue,,ahora esta en vos lo qe sigue,,yo ya te deje bien en claro lo qe siento,,lo qe qiero y sobre todo lo qe soy!
(06:07 p.m.) dame una oportun:
bueno vq ases hoy a la noche venis de frankito??'
(06:07 p.m.) dame una oportun:
o te vas con tus amigos
(06:08 p.m.) CAMILAAND ca:
si franco me invitaa voy!!jaaj
(06:09 p.m.) CAMILAAND ca:
pero mira te lo digo esto tmb si qeres de frente,,no soy cualqiera asiqe si me qeres nada de boludeo,,nada de pasar por delante mio con otras,,me respetas!
(06:09 p.m.) dame una oportun:
jajaja tkm
(06:09 p.m.) CAMILAAND ca:
no te hagas el boludo marcos!jaja
(06:10 p.m.) soy un hombre c:

sisi eso lo entiendo pero te juro por mis hermanos que en verdad me gustas y te kiero ya no me importa tu papa tkm

(06:11 p.m.) CAMILAAND ca:
yo tmb,,y si te guso jugatela lo de mi viejo lo manejo yo!

3 comentarios:

  1. Haaaaay hermoso :).
    Jajaj.
    Tooda la onda con vos mii aamor :Y
    Saabes qe aunqe a veces te pelee.
    estoi een todaas.
    ii sabes qqe toda la onda en este tema ;).
    TEEEEEAAMO ENANA FEEA :C.
    Atentamente: Beel :).

    ResponderEliminar
  2. MEEEEEEEEEEEEEMUERO :| ES IGUAL A F, CUANTO ESTES EN EL MSN HABLAME, TE AMO.

    ResponderEliminar
  3. A BUE, SE NOTA QUE ES EL POR LAS FALTAS ORTOGRAFICAS...
    TE AMO MI CREDULA

    ResponderEliminar


Seguidores

Archivo del blog

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL