viernes, 12 de febrero de 2010


Las siete cosas que odio de ti:

- Eres vanidoso, tus juegos, tu inseguridad.

- Me amas, te gusta ella.

- Me haces reir, me haces llorar, nose que parte escoger.

- Tus amigos, son imbéciles y PEOR cuando actuas como ellos.

- Que actúes así y sepas que me duele.

- Quiero estar con el que yo conozco.

Y la septima cosa que mas odio de ti:- ES QUE ME HICISTE AMARTE.


Las siete cosas que amo de ti:

- Tu cabello, tus ojos, Tus viejos levi's.

- Cuando nos besamos me hipnotizas.

- Me haces reir, me haces llorar, pero supongo que tendre que comprar los dos lados.

- Cuando tu mano esta con la mía.

- Cuando estamos juntos todo esta bien.

- Quiero estar con el chico que yo conozco.

Y la septima cosa que amo de ti:- ES QUE ME HICISTE AMARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL