lunes, 22 de febrero de 2010



Ehh bueno antes que nada HOLA todo bien? espero que no porque yo estoy muuy mal pero muy..Me querias sacar? lo lograste..Me querias ver mal? lo conseguiste..Algo mas pelotudo?..La verdad nose a quien le hablo si se que el nunca lo va a leer porque ni ahi miraria MI blog porque le importo un carajo..Lo peor es que yo me gasto escribiendo todas estas boludeces "sabiendo" que a nadie le importa y sabiendo que el no las va a leer..Porque aunque no lo crean este blog es practicamente dedicado a EL (marcos)..Todas las frases son para el excepto una o dos me di cuenta que soy una obsesiva que soy paranoica que soy una regalada que tengo el autoestima bajisimo que soy una P-E-L-O-T-U-D-A con todas las letras..Pero igual me molesta y me rompe muchisimo las bolas que me lo digan..Ponganse un segundo en mi lugar y creo que cualquier chica haria lo mismo que estoy haciendo yo..IMAGINEN : Primero conocen a un flaco que les grita por la calle ,bue nose como pero te empieza a mandar mensajes hasta ahi todo bien despues se encuentran te lo comes te enganchas como una idiota..EL flaquito te ignora y vos lloras (porque otra cosa no podes hacer)..Pensas que ya fue que no va a volver..Que hace el muy basura? te manda un mensaje.Caes de nuevo ,al otro dia lo ves con una chica..Te vuelve a ignorar y asi se repite la misma historia una y otra vez..Hasta que un diate jura que le gustas enserio y que te quiere vos que haces?,,Obvio le crees o le qeres creer..Bueno desde ahi te manda mensajes cuando se le canta el ojete y te saluda cuando tiene ganas,,Y nada resultado lloras todos los dias por un imbecil..Ahora me entienden?? mm no creo nisiquiera yo me entiendo..bueno vayanse todos a la mierda me voy a comer :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL