domingo, 21 de febrero de 2010

ehhh buenisimo estoy otra vez alterada :@..No tanto como otras veces pero SI me saque..EL motivo tiene nombre apellido y segundo nombre: Marcos sebastian gusman..Que me hizo esta vez? ehhhhh TODO me hace es un infeliz de mierda lo odio pero concretamente te voy a contar que me hizo..Bueno ayer me entere que fue a una fiesta hasta ahi todo bien el tema es que me contaron que se comio a una flaquita que por cierto no la conozco pero ya la odio..El tema es que nose si es verdad pero los pendejos de mierda que tambien odio me contaron que se la comio y nose que pensar :S..Lo que debo decir que estoy orgullosa de mi misma porque me puse contener y NO LLORE :)

1 comentario:

  1. TE JURO BOLUDA QUE SON UNOS HIJOS DE PUTA, YO NO LLORO PERO ME ENTERE QUE PARECE QUE MI LINDO VECINO LE HACE CARITAS A MI VECINA, QUE ME USO ME CONTARON LOS CHICOS Y LO ELIMINE DEL CELULAR, Y DEL MSN LOOOOOOOOOOOPEOR ¿QUE ES? SI ME LOS SE DE MEMORIA :(

    ResponderEliminar


Seguidores

Archivo del blog

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL