lunes, 28 de febrero de 2011

Que estará pensando en este momento?, que estará haciendo?, aunque sea en un mínimo momento pensara en mi?, porque es así? alguien lo querrá tanto como yo?, son un poco las preguntas que me hago a diario, porque creo que como a TODAS les encantaría saber que hace, a donde va, en que piensa, porque hace lo que hace, y con quien lo hace. Bueno nose si a todas pero es lo que mas quiero en este momento, me agarro como un momento de pensar en el, si, estoy demasiado enamorada, y me molesta muchísimo pero MUCHÍSIMO que me digan eso no es amor, si es amor y se termino pero bueno no viene al caso el tema es que estuve pensando y llegue a la conclusión después de casi ya dos años que no es el el que me humilla, ni el que me lastima, ni el que me boludea, ni el que me ignora. Sino que soy yo misma la que me humillo porque es lógico no? si yo se como es el y sigo y sigo y no paro de querer hacer algo que YA SE que nunca voy a poder lograr, soy yo la pelotuda no? es como insistir en algo que me hace mal, y yo estoy totalmente convencida que el no me hace bien y que nunca me va a querer porque lo sigo haciendo? bueno básicamente ni yo me entiendo. Pero obviamente es mas fácil echarle la culpa a el (me ahorra mas trabajo) porque digo bueno pero es el el que me lastima yo no hago nada, si grosa pero sos vos la que seguís y seguís, porque no lo bloqueas de una vez por todas y te dejas de joder? si estaría bueno pero es tan pero tan difícil. En fin soy una masoquista de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL