lunes, 28 de febrero de 2011

No entiendo como una persona, UNA SOLA persona puede hacer tanto mal, y no solo a mi sino a mas, me da bronca y odio pero a la vez me siento mal porque el simple hecho de odiar te hace mal y no solo por eso sino que me da pena muchisima pena, algo que no quiero sentir porque juro que lo odio con todo mi ser, me encantaria poder ser fria y no hablarle no contestarle, simplemente odiarlo y nada mas, pero a la vez no puedo es mas fuerte que yo me da cosa porque apesar de que esa persona haya sido una mierda conmigo, nunca me quiso ( y no estoy hablando precisamente de un chico), nunca estuvo cuando lo necesite, nunca se comporto como tendria que hacerlo, nunca me demostro nada, yo no es que lo quiera pero es algo que nose como explicarlo, no quiero odiarlo pero me sale , yo quiero perdonarlo pero no puedo, me encantaria que cambie y poder llevarme bien o almenos medianamente bien, es algo que me encantaria y siempre lo quise pero el no pone nada de su parte y no puedo perdonar si no me piden perdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL