miércoles, 2 de marzo de 2011

Hay me da bronca, muchisima que nada bueno me pase NADA absolutamente nada, ni una minima cosa. En resumen me vivo peliando con mi papa (no lo banco, lo odio, lo detesto), me voy a mudar y no quiero porque amo mi barrio me llevo bien con algunos tengo a mis mejores a migas a dos cuadras y todo por culpa de el enfermito de mi viejo, extraño muchisimo a mi mama hace dos años casi ya que no la tengo, el chico que mas amo en este mundo ni me registra, no entre al mk por lo tanto tengo que seguir en el colegio choto ese al que voy con gente inadaptada que me quiere pegar, no aprendes un choto y esta todo sucio, quiero un puto novio y no lo tengo, no quiero emèzar las clases quiero trabajar no ir mas al colegio que se mueran todos los hijos de re mil puta, no salgo hace meses no abre ni ruta ni block, mi mejor amigo es un garca que me cambio por su novia fea que tiene, la otra pelotuda de camila que vive con el novio que tiene que no me habla no me soporta, mili que esta indispuesta malena que es un enferma ( y si lo lees te odio me das asco ajaj men te amo) en fin los odio a todos los detesto quiero que se mueran o quiero morirme yo quiero empezar patin ya, chau los odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL