viernes, 29 de enero de 2010




HOY viendo una novela (el color del pecado) me agarro una angustia y una envidiaa..ANGUSTIA por un lado porque el hombre me hacia acordar muchiiiiiiisimo a Marcos por todo lo que le decia a la mina (Que la amaba que ella era especial en resumen puro chamuyo)y ella como que le queria creer pero NO podia (igual que yo)..por otro lado ENVIDIA de que el chaboncito parecia re sincero y se veia un amor entre ellos y unas ganas de que en la vida fuese todo asi..asi de facil que con solo el correr de los dias se arme una especie de novela con principio nudo descenlace y fin..Pero aca en la vida real las cosas no son tan faciles va qe digo TAN : NO son faciles..Ojala como en la novela ya en una semana se soluciona un problema o en cuatro dias ya HAY amor asi de facil sin buscarlo sin jugarsela..Ojala SIEMPRE gane el bueno como en las novelas..Ojala que haya chicos asi en la realidad pero NO aca son tooooooooodos IGUALES cortados con el mismo cuchillo jaja..Pero bueno a mi me enseñaron qe hay qe aceptar lo que uno tiene por mas poco que sea o mas doloroso que sea..TOTAL TODO VUELVE y solo se cosecha lo que uno siembra! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Archivo del blog

ESTA HISTORIA NO TIENE FINAL